Cartel Navidad

Estimados Padres,

¿Qué mejor regalo en estas fechas que sentarse alrededor de una buena historia para escuchar de fondo las notas de la Navidad, y jugar a imaginar nuestras propias aventuras? Eso es lo que haremos en el próximo taller de lectura y creatividad infantil. En la primera lectura, “Una noche de nieve”, los pequeños animales del bosque buscarán refugio en casa de Tomás, el guardabosques, mientras que con “Swinging Christmas”, nos dejaremos fascinar por las ilustraciones y la música de esta historia musical de Benjamin Lacombe.

Lectura, creatividad y participación en una actividad que estimula la imaginación.
Después de la lectura compartida, los niños —a ritmo de la música— imaginarán sus propias historias que contaremos todos juntos.

La actividad se realizará el jueves 21 de Diciembre y tendrá una duración de aproximadamente 1 hora. La recogida de niños se realizará entre las 16:00 y 16:15 y la actividad en el horario de 16:15 a 17:15. El precio es de 3€ para los socios del AMPA y 6€ para los no socios del AMPA. El número mínimo para que salga la actividad es de 5 niños y el máximo es de 10 niños.

Se considerarán las inscripciones por riguroso orden de solicitud a través de la dirección de email ampa@ampamariamoliner.es a partir del lunes 11 de Diciembre, indicando los datos de niño (nombre, edad y afiliación) junto con los datos de contacto (nombre y teléfono de los padres). Se os confirmará la inscripción el martes 19 de Diciembre.

Se ruega que cualquier baja se notifique lo antes posible para poder avisar a los niños que se queden en lista de espera.

El pago se realizará a los responsables del AMPA directamente el día de la actividad a la entrada o salida del taller.

Atentamente,

AMPA CEIPSO Maria Moliner