Junta Directiva

La Junta Directiva actual fue elegida por votación en Asamblea General el 31 de Mayo de 2023.

CARGO NOMBRE
Presidenta Lucía Pérez Moreno
Vicepresidenta Teresa Martínez-Peñalver Mateos
Secretario Juan Pablo Heredia
Tesorero Ignacio Reina
Vocales Lorena Ferrero
Nayeda Martínez
Mario Arana
Sonia Rodrigues

¿Qué hacemos?

A fin de que todos conozcáis nuestra labor os recordamos que la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres de alumnos. La inscripción a la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo que los hijos permanezcan en el Centro. Es una asociación que se encuentra dentro de la estructura organizativa del colegio, las personas que forman parte de esta asociación, nos encargamos de organizar diferentes actividades relacionadas con la educación de nuestros hijos y lo hacemos con el fin de acercarnos más a la escuela, de participar y de colaborar con la Dirección y el profesorado del Centro y con los órganos municipales competentes.

Queremos animaros a todos a formar parte activa de la Asociación de Madres y Padres. Vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de la AMPA. Cualquier propuesta, comentario o colaboración la enriquecerá.

Una de las primeras acciones que la nueva junta quiere afrontar es dar una mayor difusión a nuestra página web http://www.ampamariamoliner.es, ampliando y desarrollando diversos contenidos en los próximos meses, y mantener una buena comunicación con todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Hemos pensado que la mejor manera de hacerla crecer y convertirla en un instrumento interesante es que nos hagáis llegar vuestras sugerencias sobre los contenidos que consideréis que os gustaría que incluyéramos a través del buzón de la AMPA, así como en el siguiente correo electrónico: ampa@ampamariamoliner.es.

Aprovechamos también para dar la bienvenida a todas las familias que han comenzado su andadura en nuestro colegio e invitarles de paso a que se sumen a nuestra Asociación.

¡¡Os necesitamos para que todo siga funcionando!!

¿Cómo hacerse socio?

Podéis descargaros el formulario de inscripción a la AMPA aquí »

También podéis recogerlos en el expositor de conserjeria.

Esperamos que os animéis a formar parte de la asociación y participemos activamente en la vida escolar de nuestros hijos.

Contacto

Por otra parte, queremos mantenernos en contacto con vosotros de una forma directa, por favor mandadnos vuestro email para enviaros información tanto de la AMPA como de asuntos de interés que atañen a la vida escolar de nuestros hijos y que pueden interesaros. Para ello necesitamos que nos facilitéis vuestro nombre, el curso o cursos en donde están escolarizados vuestros hijos, una dirección de correo electrónico donde podamos enviaros información, y que nos indiquéis si pertenecéis o no a la AMPA. (*)

Nos pueden contactar a través del buzón de la AMPA, así como en el siguiente correo electrónico: ampa@ampamariamoliner.es.

* Facilitando estos datos a través de vuestro correo electrónico autorizáis a que vuestros datos sean incorporados a un fichero de distribución de información relacionada con la AMPA o asuntos escolares relacionados con el CEIPSO María Moliner. Para poder darse de baja de este fichero escribid a ampa@ampamariamoliner.es indicando en el asunto AMPA.