La Fundación Alborada os invita a asistir a la jornada Pesticidas: el enemigo invisible, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Alborada en Brunete (Madrid) el día 22 de marzo de 2014Esta actividad se halla enmarcada en la Semana sin pesticidas, una campaña internacional que promueve la agricultura ecológica libre de pesticidas impulsada por la organización francesa Générations Futures y a la que se ha adherido recientemente la Fundación Alborada.

Para esta jornada contaremos con algunos de los mejores investigadores españoles que dedican sus esfuerzos a analizar el efecto de los pesticidas en la salud de los trabajadores y consumidores. Los asistentes podrán conocer de primera mano la problemática de los pesticidas en España y en Europa, desde su regulación hasta sus consecuencias sobre la salud pública.

Cuándo: 22 de marzo de 2014.

Dónde: Finca El Olivar. Carretera M-600, km. 32.400, Brunete (Madrid).

Dirigido a: Estudiantes y profesionales de la salud, la agricultura y el medio ambiente. Público general.

Inscripción: gratuita a través de e-mail a: cursos@fundacion-alborada.org o llamando al 695 578 823. Aforo limitado.

Pesticidas: el enemigo invisible