Rifa solidaria dic19 encabezado

Durante los próximos días, vamos a lanzar la venta de las papeletas para la Rifa Navideña del viernes 20 de Diciembre durante la fiesta de Navidad en el Colegio.

Los beneficios de la Rifa este año irán destinados a dos organizaciones muy cercanas a nuestro Colegio:

– La Asociación Apert Cras (www.ansapert.org) , cuyo objetivo es atender y ayudar a las familias con algún miembro con el síndrome de Apert.

La idea de esta rifa, es llamar a los niños a la solidaridad y explicarles que ellos también pueden participar aportando algún euro de su hucha con el objetivo de colaborar para ayudar otros niños. La meta de esta rifa es, sobre todo, educativa queremos inculcar a  los niños la idea de que» la solidaridad es cosa de todos».

Este año contaremos con grandes regalos para los afortunados como podéis consultar en el DOSSIER adjunto.

¡Animad a vuestros hijos a participar!

Un fuerte abrazo,

Junta AMPA CEIPSO Maria Moliner