Estimadas Familias:

Ante todo, esperamos que todas las familias se encuentren bien, después de lo acontecido por la pandemia del Covid 19 y por la situación tan excepcional que nos está tocando vivir.

Os damos la bienvenida a todas las familias del centro a este nuevo curso 2020/2021.

La A.M.P.A. es el cauce de participación de las madres y padres del alumnado y garantiza la intervención de éstos en lo concerniente a la educación de sus hijas e hijos.

A las madres, padres y tutores, nos corresponde responsabilizarnos de la educación que reciben nuestros hijos e hijas y esto supone:

• Participar y colaborar en el funcionamiento del Centro.
  • Mantener un estrecho contacto con el profesorado.
  • Intercambiar ideas y experiencias y juntos, buscar soluciones a los problemas que se planteen, tanto los referentes a nuestr@s hij@S como al Centro en general.

¿Qué hacemos en el Centro?

• Informar de lo que ocurre y concierne al alumnado.
  • Canalizar las propuestas de las familias.
  • Organizar escuelas de familias.
  • Estar presentes en los órganos consultivos y ejecutivos del Centro, como Consejo
    Escolar, Comisión de Plan educa, etc.
  • Formar parte de la Federación de AMPAS de Madrid (FAPA Giner de los Ríos), que defiende nuestros derechos como madres y padres a nivel regional.
  • Participar en la educación de nuestras hijas e hijos es un derecho y un deber.

Asociarse todas las familias del centro es la mejor forma de hacer oír nuestra voz

Si queréis formar parte, ponemos a vuestra disposición esta SOLICITUD  que debéis cumplimentar y entregar a la asociación en la siguiente dirección:

• Enviándola escaneada vía e-mail a: ampa@ampamariamoliner.es.

La cuota de participación este año es de 15€ por familia y curso escolar, hemos bajado la cuota este curso con respecto a años anteriores ya que no tendremos actividades extraescolares y sabemos que hay familias que no están en su mejor momento debido a la pandemia que estamos viviendo.
Se deberá realizar el pago vía transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en la cuenta del AMPA del BBVA. El IBAN de la cuenta es: ES90 0182 5755 25 0201518670.

Recordad que necesario que el justificante de pago se envíe vía E-mail a la siguiente dirección: ampa@ampamariamoliner.es.

Junta AMPA María Moliner