BECAS EXTRAESCOLARES CURSO 2019/2020

Desde el AMPA convocamos las “BECAS DE EXTRAESCOLARES 2019/2020”.

La concesión de las becas estará determinada por las solicitudes que recibamos y el presupuesto del que disponemos, con la idea de que lleguen al mayor número de familias posible, siempre que la familia esté asociada al AMPA.

Podéis solicitar beca para las Actividades Extraescolares ofertadas en el curso 2019/2020, enviando el modelo de solicitud a la dirección:  ampa@ampamariamoliner.es o dejándola en el buzón de la entrada.

El importe de las becas no se dará directamente a cada familia, sino que se descontará de los recibos correspondientes a cada actividad.

En la inscripción habrán de indicarse las actividades a las que esté apuntado el alumno/a, indicando en primer lugar la actividad en la que la familia tenga mayor interés en obtener la beca.

Será causa de pérdida de beca en Actividades Extraescolares:

• El mal comportamiento reiterado del alumno/a durante el desarrollo de la actividad o servicio.
  • El cambio de actividad becada sin causa justificada.

El listado de becas concedidas, se comunicará a los interesados.

El calendario que regirá la adjudicación será el siguiente

• Presentación de instancias: Del 13 de septiembre al 20 de septiembre
  • Comunicación de recibir beca a las familias: 26 de septiembre

Los criterios para la concesión de las becas son los siguientes:

1. Será la Secretaria del colegio quien determine las familias con una necesidad real de dichas becas, junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA BECA DE EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2018/2019

1. Accede en la web del AMPA para acceder a las extraescolares: http://www.ampamariamoliner.es/
  2. Hazte socio en esta web
  3. Envía la solicitud de beca rellena a la siguiente dirección de correo: ampa@ampamariamoliner.es  o deposítala en el buzón del AMPA.
  4. Si tienes cualquier duda escríbenos a ampa@ampamariamoliner.es

Formulario Beca