Estimados Padres,

Queremos informaros que las familias de los alumnos inscritos a las actividades extraescolares que han solicitado beca, y con las que aún no hemos contactado telefónicamente, deben obtener el informe de servicios sociales que justifiquen esa necesidad.

Las familias deben presentar sus solicitudes a los Servicios Sociales para que estudien su posible concesión e informen a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento. Hasta que no se tenga confirmada la concesión de la beca, las familias tendrán que pagar mensualmente la actividad extraescolar a la que asisten sus hijos.

En el caso de las familias ya contactadas para confirmarles su concesión hasta final de curso, no es necesario que realicen este trámite.

Hay que tener en cuenta que estas becas se conceden por necesidades socio-económicas, por lo que tienen que ser familias con necesidad de dejar a los alumnos en el centro fuera del horario lectivo, o bien porque los alumnos tengan un desfase curricular importante, en cuyo caso, la actividad becada será de inglés o de apoyo escolar.

Atentamente,

Junta AMPA María Moliner