balon-futbol-rifa-aladina

La Fundación Aladina (www.aladina.org) es una asociación creada en 2005 para ayudar a niños con cáncer y a sus familias. Atienden al año 1500 niños en los 7 hospitales públicos con los que colaboran. En nuestro Colegio tenemos un caso, por el que hemos establecido contacto con la fundación.

La idea de esta rifa, es llamar a los niños a la solidaridad y explicarles que ellos también pueden participar. Se pueden traer algún ahorrillo que tengan en la hucha (un euro) y colaborar para ayudar otros niños. La meta de esta rifa es, sobre todo, educativa queremos inculcar a  los niños la idea de que» la solidaridad es cosa de todos»

Desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de Diciembre 2016 que tendrá lugar la fiesta de fin de curso, venderemos papeletas para esta rifa en la entrada del colegio a las 9, 14 y 16 horas.

¡Animad a vuestros hijos a participar!

achuchon-rifa-aladina

También en esos días intentaremos recabar los mails de contacto de los padres del colegio para poder informaros de las cosas importantes que ocurren. Por favor, comentadlo con vuestros amigos. No es imprescindible ser del AMPA para estar informado, aunque si se inscriben, mucho mejor.