Taller tarjetas Navidad 2019-2020

¡Cada vez queda menos para la Navidad y desear a nuestros seres queridos unas felices fiestas!… Para que nuestros hijos puedan preparar unas tarjetas de lo más especiales y hechas por ellos mismos, de nuevo os proponemos un taller que tuvo mucho éxito el curso pasado, el de Tarjetas Navideñas.

Lo celebraremos el próximo viernes 29 de Noviembre de 16h a 17:30h y estará orientado a niños a partir de 5 años, que podrán estar acompañados por un adulto; en caso de menores de esa edad será obligatorio que vengan acompañados por un adulto.

El taller será gratuito para los socios del AMPA y tendrá un precio de 5€ para los no socios, realizándose su pago a los responsables del AMPA a través de transferencia, cuyo justificante tendrán que entregar el día de la actividad a la entrada o salida del taller.

Tenemos un número de plazas limitadas, las inscripciones se considerarán por riguroso orden de inscripción hasta llenar aforo, haciéndonos llegar esta SOLICITUD debidamente cumplimentada antes del 25 de Noviembre al buzón del AMPA, o bien, escaneada a través de la dirección de  email del ampa@ampamariamoliner.es

Unos días antes, se confirmará por correo electrónico los alumnos admitidos al taller.

¡Animaros a participar! Pasaremos un rato muy divertido.

Junta AMPA CEIPSO María Moliner