tarjeta navidad 2

¡Ya llega la Navidad!… y el próximo viernes 30 de Noviembre de 16h a 17:15h realizaremos un taller para que los más pequeños hagan con sus propias manos las tarjetas de Navidad para felicitar a sus profes, amigos y seres más queridos…

El taller será gratuito para los socios del AMPA y tendrá un precio de 5€ para los no socios, realizándose su pago a los responsables del AMPA directamente el día de la actividad a la entrada o salida del taller.

Como tenemos un número de plazas limitado, aunque se trata de una actividad para todas las edades, tendrán prioridad los alumnos de Ed. Primaria a partir de los 5 años que sean socios.

Se considerarán las inscripciones por riguroso orden de solicitud a través de la dirección de email ampa@ampamariamoliner.es a partir del lunes 26 de Noviembre, indicando los datos de niño (nombre y apellidos, edad y afiliación) junto con los datos de contacto de los padres.

El jueves por la tarde se confirmará por correo electrónico a los padres los alumnos admitidos al taller.

¡Animaros a participar! Pasaremos un rato muy divertido.

Junta AMPA CEIPSO María Moliner

tarjeta navidad 3tarjeta navidad 1