Taller Carnaval

En los carnavales nada es lo que parece… y con los cuentos tradicionales pasa lo mismo, una rana que no es rana, una amable ancianita que nos ofrece una manzana… Vuestros hijos pasarán un buen rato jugando a las adivinanzas y con los cuentos de siempre.

El próximo jueves 8 de Febrero realizaremos esta actividad en el Colegio para niños entre 5 y 9 años, después del comedor en el horario de 16h a 17:15h. ¡Ah!, y ¡nos llevaremos nuestra máscara puesta!

Se considerarán las inscripciones por riguroso orden de solicitud a través de la dirección de email ampa@ampamariamoliner.es a partir del lunes 5 de Febrero, indicando los datos de niño (nombre, edad y afiliación) junto con los datos de contacto de los padres.

Se ruega que cualquier baja se notifique lo antes posible para poder avisar a los niños que se queden en lista de espera.

El precio es de 3€ para los socios del AMPA y 6€ para los no socios del AMPA. El número mínimo para que salga la actividad es de 5 niños y el máximo es de 10 niños. El pago se realizará a los responsables del AMPA directamente el día de la actividad a la entrada o salida del taller.

Atentamente,

AMPA CEIPSO Maria Moliner