Estimadas familias,

Como desde hace unos años, ¡¡¡EL AMPA del María Moliner participará en LA CABALGATA DE REYES DEL 5 DE ENERO DEL 2024 CON SU PROPIA CARROZA!!!

Estamos súper emocionados con este acontecimiento y queremos vivir esta experiencia con toda la ilusión del mundo, acompañados por un grupo de alumnos socios del AMPA.

Disponemos por seguridad de un máximo de 16 plazas para los socios que nos hagan llegar la siguiente SOLICITUD correctamente completada, hasta el jueves 21 de Diciembre  vía email . Si recibimos más  solicitudes de las plazas que tenemos, se realizará un sorteo  y os comunicaremos telefónicamente quiénes han sido los alumnos que podrán ayudarnos a repartir caramelos y mucha ilusión entre los niños de nuestro municipio. También os indicaremos la fecha de una reunión donde os informaremos de todo.

¡Feliz Navidad, Feliz Año 2024 y Felices Reyes para todos!

Junta AMPA María Moliner