Cartel Halloween

Estimados Padres,

El AMPA quiere ofreceros una actividad para el día 27 de Octubre, coincidiendo con la proximidad de Halloween, para niños con edades comprendidas entre los 5 y 9 años.

Se trata de un taller de lectura Halloween Monsters, donde el hilo conductor de la actividad serán los Monstruos: esos seres que están en nuestra imaginación y que hacen que por las noches tengamos pesadillas. Será precisamente con la imaginación con la que jugaremos en este taller para superar el miedo de una forma divertida.

Utilizaremos la música y la poesía, contaremos cuentos relacionados con los monstruos que nos hagan reír y sentirnos valientes, y para terminar realizaremos una pequeña actividad para que los niños mediante el dibujo y la imaginación, saquen a la luz su propio monstruo y aprendan a quererlo para que no les de miedo nunca más.

Las lecturas propuestas para este día son: «Donde viven los Monstruos», «Camuñas», «El Tragaldabas» y el poema «Receta para hacer un monstruo».

La actividad tiene una duración de aproximadamente 1 hora. La recogida de niños se realizará entre las 16:00 y 16:15 y la actividad en el horario de 16:15 a 17:15. El precio es de 3 euros para los socios del AMPA y 6€ para los no socios del AMPA. El número mínimo para que salga la actividad es de 4 niños y el máximo es de 10 niños.

Se considerarán las inscripciones por riguroso orden de solicitud a través de la dirección de email: ampa@ampamariamoliner.es a partir del miércoles 18 de Octubre, donde debéis indicarnos en el Asunto «INSCRIPCION TALLER LECTURA» y en el texto del email los datos de niño (nombre, edad, curso y afiliación) junto con los datos de contacto (nombre y teléfono de los padres). Se os confirmará la inscripción el 25 de Octubre. Se ruega que cualquier baja se notifique lo antes posible para poder avisar a los niños que se queden en lista de espera.

El pago se realizará a los responsables del AMPA directamente el día de la actividad a la entrada o salida del taller.

AMPA CEIPSO Maria Moliner