LOGO - AMPA (1)

Estimados padres,

Este curso vamos a realizar una renovación de la base de datos de los socios del AMPA de nuestro Colegio. Por ese motivo es necesario que presentéis de nuevo la solicitud de afiliación con vuestros datos.

Este curso 2017-2018, la cuota de afiliación será de 25 euros por familia y su pago se realizará mediante transferencia bancaria o ingreso en ventanilla. La solicitud de afiliación como el justificante de pago deberán ser enviados al email: ampa@ampamariamoliner.es o dejarlo en el buzón del AMPA que está en la entrada del Colegio. Es necesario que aquellos que quieran aprovecharse de los descuentos en las actividades extraescolares lo hagan los próximos días antes de que se pasen a cobro los primeros recibos los primeros días de mes.

Sólo queremos hacer hincapié una vez más que vuestra colaboración es muy importante para que AMPA pueda llevar a cabo todas las actividades y proyectos que tenemos como meta este curso. El curso pasado se consiguió sacar adelante el proyecto del huerto, la ampliación de la solera a la entrada del Colegio, mejora del servicio de limpieza del Colegio, cambio de los radiadores del comedor por unos de mayor potencia y eficiencia, el proyecto Achuchón de la UCI Aladina (UCI Infantil del H. Niños Jesús), entre otras cosas. Este curso 2017-2018 nuestros objetivos son también muchos: vigilancia del servicio de limpieza, organización del proyecto intercambio de libros, ayuda a familias con crisis económica grave, campañas de recogida de alimentos en Navidad, adquisición de bombas de calor/frío para las clases que sufren de temperaturas extremas, colocación de toldos en las clases donde sufren mayores temperaturas algunos meses del curso, organización de talleres, organización de la chocolatada de Navidad, un nuevo proyecto con la UCI Aladina… y mucho más.

Podéis acceder a la solicitud de afiliación aquí o en la sección ¿Cómo hacerse socio?

Saludos,

AMPA CEIPSO María Moliner Villanueva de la Cañada