Escuela de familia

Estimadas familias,

Queremos presentaros la Escuela de Familia del María Moliner, a través de la cual queremos ofreceros la posibilidad de asistir a los siguientes talleres de interés para todos nosotros impartidos por Cristina Arespacochaga (Licenciada en Psicóloga Infantil) y Esther Moraleda ( Licenciada en Psicología Infantil y Logopeda):

• 13-Febrero – Neuroeducación y escuela
  • 25-Febrero: Educación en la diversidad. El respeto mutuo y respeto a las diferencias
  • 12-Marzo: Claves para manejar la conducto de mi hijo/a.
    24-Marzo: La adolescencia, cambios neurológicos, sociales y psicológicos
    21- Abril: La importancia de una educación emocional. Tipos de emociones.
  • 16-Abril: Necesidades emocionales de los niñ@s en las diferentes etapas de la educación
  • 7-Mayo: Hitos en el desarrollo: aspectos cognitivos, socioemocionales y conductuales
  • 19-Mayo: Educar en la responsabilidad y en la autonomía

El horario de los talleres será de 16:15 a 17:15h, tendremos servicio de guardería gratuito para los asistentes.

Nuestro objetivo es formar una Comunidad dentro del AMPA que forme la Escuela de Familia y tenga interés en este tipo de charlas-coloquio.

Podéis apuntaros a través de la siguiente SOLICITUD DE ASISTENCIA y podéis ver más información en el siguiente DOSSIER.

Junta AMPA María Moliner