Entrega cheque ASWE

Estimados Padres,

Una vez más, queremos agradeceros la enorme participación que tuvimos en la Rifa Solidaria del 22 de Diciembre, donde recaudamos nada más y nada menos que 1.300€ para la Fundación Aladina y la Asociación del Síndrome de Williams (ASWE), por lo que ya se han hecho efectivas las transferencias de 650€ a ambas organizaciones.

El pasado 25 de Enero hicimos entrega a Dña. Rosa González González, Presidenta de la ASWE, un cheque simbólico por el importe de 650€, quién nos agradeció a todos con mucho cariño el gesto de nuestro Colegio a la Asociación que preside.

Cheque Fundación Aladina

Tenemos preparado este otro cheque de 650€, que esperamos pronto poder entregar de forma simbólica al representante de la Fundación Aladina que ese día no pudo acercarse al Colegio en el último momento. Esperamos que muy pronto vengan a visitarnos.

Un fuerte abrazo,

Junta del AMPA CEIPSO Maria Moliner