Estimados Padres,

Queremos comunicaros que en Noviembre queremos arrancar de Lunes a Jueves, en el horario de 16:00 a 17:00 y para los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria, una nueva actividad que os ayudará a disfrutar de vuestros hijos al llegar a casa, ya que tendrán una gran parte de los deberes terminados. Se trata de Aula de Estudio, destinada a reforzar los conceptos aprendidos en clase y la realización de los deberes que mayor dificultad presenten con especial interés en Inglés, Lengua y Matemáticas. El profesor encargado del Aula de Estudio, es Licenciado con CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) y CAE (Cambridge Advance Level), además de 10 años de experiencia docente con niños de 4 a 16 años.

Los grupos serán reducidos con un mínimo de 5 y un máximo de 10 niños. El precio de la actividad es de 15€ para los socios y de 20€ para los no socios, por dos días a la semana. Existirá un número limitado de plazas subvencionadas por el Ayuntamiento con precio de 5€ para los casos justificados bajo la supervisión de la Secretaría del Colegio.

Podéis descargar la hoja de inscripción en la sección de Extraescolares 2017-2018. También estará disponible en el atril de la entrada del Colegio.

Para agilizar las inscripciones, podéis enviarlas escaneadas al email ampa@ampamariamoliner.es.

Atentamente,

AMPA CEIPSO Maria Moliner