Estimados padres,

Como sabéis, el pasado 2 de Octubre se celebró la Junta Extraordinaria de la Asociación en la que se produjo la renovación de cargos.

Salvo dos padres, que ya formaban parte de la anterior, nos hemos incorporado  cinco personas nuevas. Todos estamos trabajando para ponernos al día, lo más rápidamente posible, de todos los temas que la Asociación de Padres tiene entre manos.

A través de esta nota, únicamente queremos saludaros y ponernos a vuestra disposición para todo aquello que podáis necesitar del AMPA, así como animaros a participar en la misma de la manera en que os sea posible. Nos gustaría que a través de la Asociación los padres formen parte del día a día del colegio, apoyándolo en todo lo que sea necesario y trabajando para que, día a día, el centro donde nuestros hijos desarrollan gran parte de su formación, mejore.

También, queremos animaros a participar haciéndonos llegar vuestras sugerencias, ideas, iniciativas…. cuantas más manos seamos mejor!!! Para ello, contáis con el buzón del Ampa, la dirección de email ampa@ampamariamoliner.es, así como nuestro perfil de Facebook AMPA Ceipso Maria Moliner.

Queremos agradecer su trabajo a los padres y madres que durante el pasado curso se ocuparon de realizar el trabajo de la Asociación, a ellos y a todos los que en cursos anteriores se han hecho cargo de mantenerla viva. A todos ello, GRACIAS